helipistas

Helipistas

Helipistas es una compañía española de helicópteros debidamente autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Fundada en 1997, es el resultado de la unión de profesionales del mundo de la aviación y el mundo empresarial, con la intención de ofrecer nuestros servicios a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Helipistas tiene una amplia experiencia en el sector aeronáutico y su profesionalidad ha sido reconocida por todos sus clientes durante casi 20 años de trabajo.

Nuestra unión con el mundo de los helicópteros va más allá de la cuestión profesional, siendo para nosotros una pasión y una motivación para aprender y mejorar día a día.

La escuela de pilotos de helicóptero

Helipistas tiene más de una década de experiencia formando pilotos de helicóptero y ha seguido formando a muchos de ellos con cursos de especialización.

Disponemos de grandes profesionales del sector aeronáutico con muchos años de experiencia como pilotos de helicóptero. Así pues, garantizamos la correcta realización de los cursos, ya sean de iniciación o con un alto grado de especialización.

Cursos

En la escuela de pilotos de helicóptero de Helipistas realizamos diferentes cursos según las necesidades del alumno.

Todos nuestros cursos se adaptan al horario del alumno para poder hacer su formación mucho más cómoda.

¿Dónde estamos?

Nuestra base de operaciones es el Helipuerto Teresa Vilà, situado en el término municipal de Ullastrell (Barcelona), pero operamos desde todos los aeropuertos de AENA, llegando a cubrir todo el territorio nacional.

Para realizar los diferentes trabajos aéreos disponemos, además, de una extensa variedad de aeródromos y helipuertos repartidos por todo el territorio desde donde se realizan también algunos de nuestros servicios.