10 Razones para ser piloto de helicóptero

10 razones para ser piloto de helicóptero

Si necesitas convencerte con razones para ser piloto de helicóptero has encontrado tu página. Llevamos muchísimos años dedicándonos a la aeronáutica y conocemos todos sus secretos.

La carrera de piloto de helicóptero es tal vez una de las más apasionantes para las personas aventureras a las que les gusta recorrer diferentes lugares y conocer diversas culturas. Ser piloto requiere de una responsabilidad muy grande, ya que de él depende que un vuelo sea normal y que los riesgos de accidentes por fallas de manejo sean minimizados. Además, son necesarios múltiples conocimientos de normas de diferentes países, de geografía, de rutas aéreas y de fenómenos meteorológicos.

Frecuentemente, las personas que quieren ser piloto de helicóptero, tienen la inquietud desde la niñez. Muchos de estos empezaron de pequeños a construir modelos de aeroplanos o acumulando fotos, pósters o cualquier otra colección con motivos aéreos.

Conocían las especificaciones y datos de cualquier helicóptero con lujo de detalles. Cuando crecen y tienen la fortuna de realizar su sueño de niñez, disfrutan enormemente su trabajo, se sienten (y son) las personas más afortunados del planeta.

10 Razones para ser piloto de helicóptero

1. Es tu sueño desde que eras niño. ¿Hay mejor razón que esta?
  2. Te gustan las aventuras y no podrías trabajar en una oficina el resto de tu vida.
  3. Llevas en la sangre la necesidad de volar por la misma razón que necesitas dormir, comer o respirar.
  4. Te encanta la sensación de estar en el aire literalmente.
  5. Te sientes cómodo cada vez que viajas como pasajero en un avión.
  6. Quieres conocer todo tipo de destinos, turísticos o no.
  7. No le temes a las alturas, es más, te gusta correr riesgos.
  8. Tienes todos los días la mejor oficina del planeta, con paisajes apenas imaginables y atardeceres indescriptibles.
  9. Cuando llegas a un aeropuerto/helipuerto un niño se te queda mirando y le dice a su padre que él también quiere ser piloto cuando sea grande. Recuerda que tu también lo hiciste.
  10. Tu trabajo nunca será igual. Puedes ejercer en múltiples tareas, tú decides en que ámbito de la aeronáutica trabajar (piloto de emergencias, extinción de incendios, vuelos turísticos, policial…).

¿Crees que existe mejor profesión que esta?

¡Claro que no! Sabes que es lo que llevas soñando mucho tiempo, ahora sólo te falta dar el paso y nosotros podemos ayudarte. En nuestro Curso de Piloto Comercial de helicóptero CPL(H) encontrarás toda la información para trabajar como piloto y, si tienes dudas, estaremos encantados de resolverlas, sólo tienes que contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web, por teléfono o directamente venir a visitarnos.

Por otro lado, si ya tienes tu trabajo y lo que quieres es volar cuando te apetezca, debes mirar nuestro Curso de Piloto Privado de helicóptero PPL(H).

Para más información llámanos al 937 304 911 o envíanos un correo a [email protected].